Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

reapertura de las salas de cine
reapertura de las salas de cine
Se aplicarán estrictas medidas de bioseguridad. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

Lo que debe saber sobre la reapertura de las salas de cine en Venezuela

“Apenas nos den la luz verde comenzamos a trabajar”


Aún se desconoce cuándo será la reapertura de las salas de cine en el país, aunque se espera que las mismas puedan iniciar sus actividades en el mes de diciembre.

José Galarraga, gerente general de Cinex, espera que este gremio sea incluido en las próximas jornadas de flexibilización ejecutadas por el Gobierno nacional.

“Estamos acondicionando y apenas nos den la luz verde comenzamos a trabajar porque lo necesitan los venezolanos (…) garantizaremos butaca de por medio entre persona”, dijo el ejecutivo en entrevista con Fedecámaras Radio.

Cuándo será la reapertura de las salas de cine

Galarraga indicó que han presentado los protocolos de Cinex a los órganos competentes y una de las modificaciones es que el aforo será del 30%, 40% o 50%.

Indicó además que habrá un control de temperatura al momento de ingresar a las salas, así como también la aplicación de gel antibacterial y se exigirá el uso de tapabocas de manera obligatoria.

El gremio aún está planificando cuáles serán las salas de cine que abrirán en Caracas y el resto del país, al igual que los horarios de las funciones.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad