Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

trámites del INTT
trámites del INTT
Las sedes del INTT abrieron su puertas desde el 19 de octubre por orden del Gobierno. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Lo que debe saber sobre los trámites del INTT durante la flexibilización

Solo deben acudir a las sedes quienes tramiten licencia de conducir por primera vez


Desde el pasado 19 de octubre las oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre abrieron sus puertas al público de nuevo. Sin embargo, Gibelto Ceballos, director del organismo detalló que la mayoría de los trámites del INTT se pueden realizar a través de la página web.

Trámites del INTT pueden hacerse en línea

En una entrevista para Unión Radio Ceballos indicó que solo deben acudir a las sedes del INTT quienes tramiten la licencia de conducir por primera vez y quienes vayan a recibir placas de vehículos anteriormente tramitadas.

Agregó que quienes deseen hacer algún trámite distinto a los nombrados pueden ingresar a la página web del INTT donde recibirán orientación sobre los pasos a seguir.

Sobre el horario de atención en las sedes regionales informó que laborarán desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad