Lo que nadie te había dicho sobre el bicarbonato de sodio

Compartir artículo

Existen varios usos medicinales del bicarbonato de sodio que muchas personas desconocen. Este poderoso producto es uno de los ingredientes para hacer remedios caseros.

El bicarbonato de sodio es un antiácido usado para aliviar la acidez estomacal, por su fórmula química alcalina proporciona un rápido alivio. Solo debes diluir una cucharadita de bicarbonato en un gran vaso de agua.

El bicarbonato de sodio es un antiácido usado | Foto: Google.

Usos medicinales del bicarbonato de sodio

Muchos recomiendan añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio al agua de cocción de los alimentos con almidón, o a las verduras como el repollo.

También es usado para aliviar mordeduras de insectos o pequeñas quemadura: solo hay que mezclar de 2 a 3 medidas de bicarbonato de sodio, una medida de agua. Una vez que se haga una pasta hay frotarla por la parte afectada.

Combate la placa dental: una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Además, alivia las úlceras bucales y las encías, solo hay que diluir una cucharada de polvo en media taza de agua fría.

Cura los hongos: hay que diluir 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia y luego sumergir los pies durante 15 minutos.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -