Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

usos medicinales del bicarbonato de sodio
usos medicinales del bicarbonato de sodio
El bicarbonato puede disminuir los niveles de acidez estomacal | Foto: Google.

Actualidad

Lo que nadie te había dicho sobre el bicarbonato de sodio

Uno de los mejores remedios caseros


Existen varios usos medicinales del bicarbonato de sodio que muchas personas desconocen. Este poderoso producto es uno de los ingredientes para hacer remedios caseros.

El bicarbonato de sodio es un antiácido usado para aliviar la acidez estomacal, por su fórmula química alcalina proporciona un rápido alivio. Solo debes diluir una cucharadita de bicarbonato en un gran vaso de agua.

usos medicinales del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un antiácido usado | Foto: Google.

Usos medicinales del bicarbonato de sodio

Muchos recomiendan añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio al agua de cocción de los alimentos con almidón, o a las verduras como el repollo.

También es usado para aliviar mordeduras de insectos o pequeñas quemadura: solo hay que mezclar de 2 a 3 medidas de bicarbonato de sodio, una medida de agua. Una vez que se haga una pasta hay frotarla por la parte afectada.

Combate la placa dental: una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Además, alivia las úlceras bucales y las encías, solo hay que diluir una cucharada de polvo en media taza de agua fría.

Cura los hongos: hay que diluir 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia y luego sumergir los pies durante 15 minutos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad