Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Príncipe Carlos rey de Inglaterra
Príncipe Carlos rey de Inglaterra
El príncipe William está en el segundo puesto en la línea de sucesión. FOTO: Google

Realeza

Lo que se sabe de la renuncia al trono del príncipe Carlos ¡William sería rey!

Los seguidores de la corona quieren ver a William de rey en vez de al príncipe Carlos.


El reinado del príncipe Carlos será corto pero eso no quiere decir que tenga intenciones de ceder su puesto a su hijo el príncipe William. Así lo dieron conocer recientemente.

Estos últimos días los seguidores de la Corona británica están pidiendo que a la reina Isabel II que modifique la línea de sucesión al trono y en vez de que Carlos sea rey, sea su hijo William quien tome las riendas de la Corona.

Príncipe Carlos rey de Inglaterra

Sin embargo, a pesar de las peticiones, las leyes de regencia son claras y también está el deseo del príncipe Carlos de ser rey  y aseguran que no tiene intenciones de dejarle la corona a su hijo.

El próximo rey de Inglaterra cumplió 72 años este mes ya es mayor, la reina a sus 94 años tampoco tiene intenciones de dejar el trono. De hecho desde ya están preparando todo para el jubileo cuando se cumplan 70 años de su coronación.

Rober Lacey, quien participa como historiador en la serie The Crown, no cree que el príncipe Carlos renuncie de manera voluntaria a su derecho natural de reinar, además de ser algo que ha esperado durante mucho tiempo a pesar que ,a su juicio, William y Kate serían mejores sucesores que el príncipe Carlos y Camila.

El príncipe Carlos ha asumido roles de importancia para la familia real durante la pandemia de coronavirus y es probable que los seguidores que piden que William sea rey se queden con las ganas de verlo en el trono antes  que su padre.

Por su parte, Carlos y Camila siguen lidiando con el rechazo que nuevamente creció en torno a ellos a raíz del estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix que expone los problemas de la relación entre Carlos y la princesa Diana además del romance que tuvo con Camila Parker Bowles.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad