Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hijo de Marjorie de Sousa
hijo de Marjorie de Sousa
Aseguran que el actor Julián Gil perdió todos los derechos sobre su hijo con la venezolana. FOTO: Archivo

Farándula Latina

Lo que soltó Julián Gil sobre la custodia de su hijo con Marjorie de Sousa

Un conductor del programa Suelta La Sopa consultó al actor sobre la decisión del juez


Rumores van y vienen sobre la supuesta decisión de un juez en torno a la custodia del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

El pasado jueves 8 de octubre se conoció a través del programa El Gordo y La Flaca que un juez de la Ciudad de México le otorgó la custodia completa de Matías Gregorio a la venezolana, dejando a Julián Gil sin ningún derecho sobre el niño.

Pese a que la información circuló rápidamente por las redes sociales y los medios de comunicación, la respectiva sentencia no ha salido a la luz pública.

Detalles de la custodia del hijo de Marjorie de Sousa

Lucho Borrego, conductor del programa Suelta La Sopa, contactó al actor quien no dudó en pronunciarse sobre la situación.

“Me sorprende que todos los medios de comunicación hablen de algo que yo vaticiné hace muchos meses atrás, porque ese era el objetivo de la señora Marjorie de Sousa”, declaró.

Gil dijo una vez más que todo el caso fue armado ya que lo acusaron de narcotráfico, de drogadicto y de ser violeto.

Borrego le consultó al actor a qué se debía el “odio” de Marjorie de Sousa y este le contestó con unas reveladoras palabras que nunca antes había dicho.

Gil reveló que antes de irse de la casa donde vivía con la venezolana le dijo: “No te amo, tengo ansiedad en esta casa y por eso me voy”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad