Rumores van y vienen sobre la supuesta decisión de un juez en torno a la custodia del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.
El pasado jueves 8 de octubre se conoció a través del programa El Gordo y La Flaca que un juez de la Ciudad de México le otorgó la custodia completa de Matías Gregorio a la venezolana, dejando a Julián Gil sin ningún derecho sobre el niño.
Pese a que la información circuló rápidamente por las redes sociales y los medios de comunicación, la respectiva sentencia no ha salido a la luz pública.
Detalles de la custodia del hijo de Marjorie de Sousa
Lucho Borrego, conductor del programa Suelta La Sopa, contactó al actor quien no dudó en pronunciarse sobre la situación.
“Me sorprende que todos los medios de comunicación hablen de algo que yo vaticiné hace muchos meses atrás, porque ese era el objetivo de la señora Marjorie de Sousa”, declaró.
Gil dijo una vez más que todo el caso fue armado ya que lo acusaron de narcotráfico, de drogadicto y de ser violeto.
Borrego le consultó al actor a qué se debía el “odio” de Marjorie de Sousa y este le contestó con unas reveladoras palabras que nunca antes había dicho.
Gil reveló que antes de irse de la casa donde vivía con la venezolana le dijo: “No te amo, tengo ansiedad en esta casa y por eso me voy”.
