Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Lorenzo Méndez envía un mensaje a Chiquis
Lorenzo Méndez envía un mensaje a Chiquis
Lorenzo y Chiquis se unieron en matrimonio en el año 2019. FOTO: Google

Farándula Latina

Lorenzo Méndez se pronunció tras la ruptura con Chiquis: ”No le deseo esto a nadie”

El cantante se notó muy afectado


Días después de que se diera a conocer la separación de la pareja, Lorenzo Méndez envía un mensaje a Chiquis Rivera a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, el cantante rompió el silencio y expresó cómo se siente luego de ponerle fin a su historia de amor con la hija de Jenni Rivera.

Lorenzo Méndez envía un mensaje a Chiquis Rivera

El aún esposo de Janney decidió compartir un emotivo mensaje con una fotografía junto a su expareja en donde ambos lucían muy felices y enamorados.

El famoso recurrió a sus redes para agradecer la paciencia y el amor que la cantante le dedicó el tiempo que estuvieron juntos.

‘’No le deseo esto a nadie. Somos dos adultos que nos amamos y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos (…) Rezo y espero un milagro en nuestra vida’’, escribió Méndez en el post.

https://www.instagram.com/p/CFYu0mJAIpR/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que luego de hacer pública su separación, Chiquis eliminó todas sus publicaciones en la red social, mientras que Lorenzo, bloqueó la sección de comentarios en el mencionado post.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad