Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

beneficios de la Coca Cola
beneficios de la Coca Cola
Los refrescos podrían tener curiosos beneficios para tu salud. FOTO: Google.

Actualidad

Los curiosos beneficios de beber refrescos

Aunque usted no lo crea


A pesar de las recomendaciones médicas, existen algunos beneficios de la Coca Cola que mucha gente desconoce y hoy revelaremos.

No es secreto para nadie las numerosas advertencias de la ciencia sobre los riesgos para la salud el consumo elevado de bebidas edulcoradas o gaseosas.

beneficios de la Coca Cola

Beber Coca-Cola tiene algunos beneficios para tu salud | Foto: El Confidencial

Beneficios de la Coca Cola

  • La famosa gaseosa puede combatir ciertos problemas digestivos graves. La bebida puede disolver los bezoares del sistema gastrointestinal que se acumulan bloqueando en el tracto digestivo.
  • También ayuda a mantenerte concentrado, despierto y alerta ya que gran parte de los refresco contienen cafeína y su alto aporte en azúcar da más energía. Aunque para este punto existen alternativas más saludables.
  • Muchas personas afirman que usan la Coca Cola para detener las nauseas, para la diarreas y gastroenteritis.

NOTA: El consumo en exceso de refrescos y bebidas azucaradas está vinculado con un mayor riesgo de muerte prematura.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad