Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

cuarentena de Leonor
cuarentena de Leonor
Los reyes de España siguen con sus agendas. FOTO: Google

Realeza

Los reyes de España de tour mientras Leonor está en cuarentena (Fotos)

La princesa no tiene ningún síntoma del virus


Un medio español dio todos los detalles sobre la cuarentena de Leonor tras su regreso a clases. Sin embargo, en las redes sociales se ha visto a al rey Felipe IV y la reina Letizia cumpliendo con sus obligaciones fuera de La Zarzuela.

Se radicaliza la cuarentena de Leonor

Según el diario Telemadrid, todos los estudiantes de la clase de Leonor en el Colegio Santa María de Rosales fueron puestos en aislamiento debido a un caso positivo.

“La Consejería de Sanidad ha confirmado un caso de coronavirus en el colegio privado Santa María de los Rosales, donde la heredera al trono estudia cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria”, reseñaron los medios.

Sin embargo, pese al confinamiento de la hija mayor de los reyes, estos continúan con sus respectivas agendas de la Casa Real Española. 

Una fuente cercana a la familia asegura que Felipe no tuvo ningún contacto con el compañero de clases de Leonor que dio positivo a coronavirus. Asimismo, destacaron que la princesa de Asturias aún no ha presentado ningún síntoma de la covid-19. 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad