Luis Chataing defiende a Erika de la Vega y le caen encima

Compartir artículo

Luis Chataing defiende a Erika de la Vega y la apoya con respecto a su preferencia sobre el candidato presidencial estadounidense Joe Biden.

Una usuaria de Instagram cuestionó a la conductora venezolana por expresar su apoyo a Biden aún sabiendo que tiene la misma ideología que ha llevado a Venezuela a las ruinas.

Luis Chataing defiende a Erika de la Vega

Según la internauta, resulta inconcebible que De la Vega apoye el socialismo en Estados Unidos.

“¿Chama de pana estas apoyando al socialismo en los Estados Unidos? Como puedes apoyar a esa plaga cuando tu país se está muriendo y pasando hambre por esa porquería de política”, escribió.

Ante esta crítica, Chataing no dudó en salir en defensa de su excompañera de televisión.

“Con todo el cariño, qué manera de no conocer a Erika. Ella tiene toda la libertad de pensar y creer en lo que prefiera (y obvio que no es el comunismo) la pelea es con otros (Maduro y Castro)”, detalló Chataing en la red social.

Respuesta de Luis Chataing. FOTO: Captura

Posteriormente, las críticas cayeron sobre él y algunos lo catalogaron de ‘’doble moral’’ por defender la posición de Erika.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Tarek William Saab dictará orden de aprehensión contra los locutores Jean Mary Curro y Álex Goncalves

El fiscal general Tarek William Saab rechazó este domingo en Twitter las declaraciones de los animadores Jean Mary Curró y Alex Goncálves ante el estado de salud del presentador David Capella y ordenó designar al fiscal 61 Nacional «para investigar y sancionar» los «delitos cometidos» por el caso Dave Capella. «Les dictaremos orden de aprehensión y alerta roja», remató.

¿Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Roa mostró de más en pleno desfile de gala?

La concursante venezolana Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 sufrió un pequeño accidente en su pasarela en traje de gala. Las reacciones no se hicieron esperar.

¿Alicia Machado aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

Alicia Machado una vez más es noticia, esta vez por la mención que se hará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Ambos, sostuvieron un romance en el año 1996.

Norkys Batista responde a las fuertes críticas contra ella y su hijo

Norkys Batista sale al paso y responde a quienes criticaron el momento en el que ella y su hijo le hicieron publicidad a un juguete sexual en Instagram.

María Gabriela Isler anuncia su embarazo en Instagram

La ex reina del Universo, María Gabriela Isler anunció en Instagram la noticia de su primer embarazo. Con un tierno video, la beldad venezolana sorprendió a sus seguidores con la imagen del ultrasonido.

Muere de covid-19 el padre del animador de Portada´s Dave Capella

El padre de Dave Capella, falleció este martes en un centro clínico de la capital. Los familiares y amigos del medio expresaron sus palabras de condolencias vía redes sociales.
- Publicidad -