Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

muerte de Romualdo Brito
muerte de Romualdo Brito
El compositor viajaba con su hijo y el novio de su hija, quienes resultaron heridos. FOTO: Google

Farándula Latina

Luto en el vallenato por la muerte de Romualdo Brito

Silvestre Dangond y Peter Manjarrés expresaron mensajes de condolencias


Este viernes 20 de noviembre se reportó la muerte de Romualdo Brito, célebre compositor de música vallenata, en un accidente de tránsito.

El artista viajaba en una camioneta Nissan de placas JCW-407, color blanco, cuando a la altura del corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní (Cesar), se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Muerte de Romualdo Brito enluta al mundo del vallenato

La hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del vehículo perdió el control, salió de la calzada y colisionó con una baranda metálica de la carretera y un árbol, lo que causó el volcamiento total.

“El señor Romualdo Brito López presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos, lamentablemente”, manifestó un oficial.

Los oficiales que se acercaron hasta el sitio del suceso creen que el hecho está asociado a “un microsueño y exceso de velocidad”.

El compositor estaba acompañado de su hijo Romualdo Brito y el novio de su hija. Ambos sufrieron fracturas considerables y fueron trasladados al hospital Cristian Moreno Pallares de Curumaní.

“Salió muy temprano desde Valledupar a Bogotá. El último contacto que tuve con él fue a las 5:30 de la mañana. Me dijo que venían en camino. Luego a las 8:00 me llamaron y me avisaron del accidente”, relató entre lágrimas Indira de la Cruz, esposa del artista.

Reacciones por la muerte de Romualdo Brito

Varios artistas de la música vallenata han expresado su tristeza por la muerte del compositor. Personalidades como Silvestre Dangond y Peter Manjarrés han enviado mensajes de condolencias a los allegados del compositor.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad