Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Foto de Maite Delgado en bikini
Foto de Maite Delgado en bikini
Maite Delgado posó en traje de baño | Foto: @delgadomaite.

Farándula Venezolana

Maite Delgado lució un bikini revelador (Foto)

La animadora disfrutó de un día de sol


Una sensual foto de Maite Delgado en bikini alborotó a sus seguidores. La animadora venezolana arrasó con miles de ‘likes’ en Instagram.

A sus 53 años de edad, la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, sigue demostrando que se mantiene en forma. Delgado llamó la atención de sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de posar en traje de baño de dos piezas.

Foto de Maite Delgado en bikini

La venezolana que reside actualmente en Aruba, aprovechó el fin de semana para enamorar a sus fieles seguidores con una foto en bikini. Delgado presumió que aún posee mucho encanto y sensualidad.

En la instantánea, se puede ver a Maite sentada, mientras disfruta de los rayos del sol los cuales le dieron un brillo a su perfecto bronceado.

“Al natural … Después de correr a ponerme el sostén … Así de frágil es la libertad”, fue el texto que acompañó a la sensual fotografía.

La publicación logró acumular más de 35 mil ‘corazones’ y cientos de comentarios positivos para la animadora.

“Divina”, “Demasiado espectacular”, “Los años no pasan por ti mujer hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad