Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Maradona salió del hospital
Maradona salió del hospital
Maradona sigue en tratamiento. FOTO: AFP

Noticias Internacionales

Maradona salió del hospital pero lo vigilan por su adicción

Su familia lo cuidará


Diego Armando Maradona salió del hospital este miércoles luego de ser operado por un hematoma subdural el martes pasado.

El astro argentino del fútbol mundial finalmente recibe el alta médica.

Maradona salió del hospital pero continúa en tratamiento

El médico personal de Diego Armando Maradona confirmó que el entrenador salió de la clínica, pero continuará su tratamiento por un “cuadro de abstinencia” por su adicción al alcohol.

Maradona salió del hospital

Maradona salió de la Clínica Olivos. FOTO: France 24

Para ello fue trasladado por la tarde a su casa del lujoso barrio privado Villanueva de Tigre, en las afueras de Buenos Aires, dijo Leopoldo Luque a la prensa.

El  técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene problemas por su ingesta de alcohol y pastillas, y recientemente se notaba muy deteriorado.

Ahora recibirá la atención de enfermeras y estará bajo la supervisión de sus familiares, quienes velarán porque no recaiga en el consumo de bebidas alcohólicas.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad