Maradona salió del hospital pero lo vigilan por su adicción

Compartir artículo

Diego Armando Maradona salió del hospital este miércoles luego de ser operado por un hematoma subdural el martes pasado.

El astro argentino del fútbol mundial finalmente recibe el alta médica.

Maradona salió del hospital pero continúa en tratamiento

El médico personal de Diego Armando Maradona confirmó que el entrenador salió de la clínica, pero continuará su tratamiento por un «cuadro de abstinencia» por su adicción al alcohol.

Maradona salió de la Clínica Olivos. FOTO: France 24

Para ello fue trasladado por la tarde a su casa del lujoso barrio privado Villanueva de Tigre, en las afueras de Buenos Aires, dijo Leopoldo Luque a la prensa.

El  técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene problemas por su ingesta de alcohol y pastillas, y recientemente se notaba muy deteriorado.

Ahora recibirá la atención de enfermeras y estará bajo la supervisión de sus familiares, quienes velarán porque no recaiga en el consumo de bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Dictan 5 años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusar sexualmente de una menor

El exmarido de Mónica Oltra tendrá que pasar cinco años tras las rejas, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un Centro de Acogida en Valencia.

Toque de queda en Miami: Extienden medida hasta el 12 de abril

Toque de queda en Miami Beach, la medida se extiende hasta el próximo 12 de abril, para cortar la cadena de contagios por Covid-19.

Pandemia del Coronavirus ha dejado al menos 2.710.382 muertos en todo el mundo

La pandemia del coronavirus ha dejado una gran cifra de muertos en el mundo, según la OMS hay al menos 2.710.382.

Detectan una nueva cepa “agresiva” del COVID-19 en Ucrania

En tierras ucranianas se ha detectado una nueva cepa del Covid-19, especialistas aseguran que se trata de una variante aún más agresiva y contagiosa.
- Publicidad -