Marc Anthony aparece con nueva novia (Fotos)

Compartir artículo

Los rumores van y vienen sobre la supuesta nueva novia de Marc Anthony. Aunque no hay ningún pronunciamiento oficial, una reciente publicación del cantante da a entender otra cosa.

El boricua de 52 años compartió unas fotografía en su cuenta de Instagram en las que se le ve en poses muy tiernas con una mujer a la que muchos han considerado como su nuevo amor.

El pasado mes de octubre, los medios de farándula reseñaron que Marc Anthony tenía un romance con la estrella de reality show Evelyn Lozada, hecho que fue desmentido por allegados del cantante.

¿Quién sería la nueva novia de Marc Anthony?

En una de las imágenes se aprecia a Marc Anthony besando tiernamente la frente de la joven modelo. En otra foto se ven tirados en el césped y tomados de la mano lo que aumentó aún más las especulaciones de los seguidores.

«Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…», es el mensaje escrito por el salsero para acompañar las gráficas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el


Primero los fans se cuestionaron si se trataba de un romance, o si bien podría ser la nueva protagonista de su video musical.

Sin embargo, algunos medios de farándula alertaron que la joven se llama Mili Piñeiro y es una modelo de origen argentino que vive en Nueva York.

Habrá que esperar a que sea el propio artista quien habla de su «nuevo» romance.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -