Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Cuánto ganaba María Antonieta de las Nieves en El Chavo
Cuánto ganaba María Antonieta de las Nieves en El Chavo
María Antonieta se ganó el cariño del público por su personaje como ''La Chilindrina''. FOTO: Google

Farándula Latina

María Antonieta de las Nieves revela el sueldo que ganaba en el ”El Chavo del 8”

La actriz sufrió un fuerte cuadro depresivo


Durante una entrevista para el programa ‘’Un Nuevo Día’’ se reveló cuánto ganaba María Antonieta de las Nieves en El Chavo del 8.

La propia ”Chilindrina” confesó de cuánto era su sueldo y contó, entre otra cosas, la terrible depresión que sufrió por la muerte de su esposo.

¿Cuánto ganaba María Antonieta de las Nieves en El Chavo del 8?

Una de las revelaciones que más llamó la atención de la actriz fue en la que aseguró que hoy en día vive gracias al trabajo de su fallecido esposo y no por el famoso personaje que interpretó durante años.

María Antonieta comentó que trabajar para niños es el trabajo peor pagado de todos, además, aseguró que Televisa explotaba todas las ganancias.

“Si yo gané mil pesos o mil 500 por programa, a mí me daban 150 pesos por cada vez que pasaba en centro y Sudamérica, no es nada“, explicó la actriz.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad