Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

entrevista de Luis Olavarrieta a María Conchita Alonso
entrevista de Luis Olavarrieta a María Conchita Alonso
Alonso respondió sin titubeo a las 15 preguntas de Olavarrieta. FOTO: Google

Farándula Venezolana

María Conchita Alonso arremetió contra el Gobierno por su nacionalidad

“Nadie me va a quitar el ser venezolana”


En una entrevista de Luis Olavarrieta a María Conchita Alonso se conocieron nuevos detalles de la vida privada de la actriz.

La artista nacionalizada en Estados Unidos le confesó al periodista que su “activismo político” casi le cuesta su nacionalidad venezolana.

Entrevista de Luis Olavarrieta a María Conchita Alonso

Olavarrieta logró entrevistar a la actriz de manera exclusiva para su segmento llamado “15 Preguntas”. Allí Alonso contó cómo se dedicó a “salvar a Venezuela”.

“Tantos años que me dediqué única y exclusivamente a salvar a Venezuela, estaban buscando un cambio pero quería que todo fuera perfecto y la perfección no existe”, dijo.

“Me dediqué entre un 85 y un 90% al activismo político. Hoy no quiero saber más nada de eso. No me arrepiento de lo que hice sino de cómo lo hice, para mí fue perjudicial el activismo político. Me hace más feliz y me da más tranquilidad no saber 100% lo que está pasando en el mundo, eso se acabó”, afirmó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Olavarrieta – Periodista (@olavarrietaluis) el


En el año 2014 el Ministerio de Interior y Justicia giró instrucciones para revocar la nacionalidad venezolana a María Conchita Alonso quien desde el 2007 también tiene ciudadanía estadounidense.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad