Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

vida íntima de María Conchita Alonso
vida íntima de María Conchita Alonso
María Conchita Alonso habló sobre su vida personal y sexual con Maite Delgado. FOTO: Google

Farándula Venezolana

María Conchita Alonso revela lo impensable sobre su vida sexual (Video)

Desea conocer a alguien con quien compartir su vida


La vida íntima de María Conchita Alonso quedó expuesta durante una entrevista con Maite Delgado para su programa de YouTube llamado MaiteTV.

La actriz asegura que al estar siempre rodeada de escándalos, hoy en día solo espera vivir tranquila y conocer a alguien con quien pasar el resto de sus días.

Detalles de la vida íntima de María Conchita Alonso

María Conchita también compartió detalles sobre su vida sexual y contó que tiene alrededor de tres años sin tener intimidad.

“Llevo tres años sin nada de nada, pero es una situación temporal. Quiero conocer a alguien, verme en los ojos de otra persona, que me acaricie, que me pase la mano. Nada de ‘chiqui chiqui’ todavía”, bromeó durante la entrevista.

Asimismo, detalló cómo sería para ella su candidato ideal, con un look mediterráneo, que sea lanzado, aventurero, educado y que la haga reír.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad