Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

regreso de Evo Morales a Bolivia
regreso de Evo Morales a Bolivia
Evo estuvo casi un año fuera de Bolivia. FOTO: EFE

Noticias Internacionales

Masivo recibimiento a Evo Morales tras un año fuera de Bolivia

Luis Fernaández lo despidió en la frontera argentina


Faltando poco para cumplirse un año de su destitución y de su salida del país, este lunes tuvo lugar el regreso de Evo Morales a Bolivia.

El expresidente fue recibido por miles de simpatizantes en Villazón.

El regreso de Evo Morales a Bolivia

Evo Morales cruzó la frontera desde Argentina hacia Bolivia,  donde tuvo un multitudinario recibimiento. Antes de salir del país gaucho, seguidores del líder indígena lo despidieron en el pueblo argentino de La Quiaca.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, acompañó a Morales hacia la frontera.

Morales iniciará una caravana hasta llegar el miércoles a Chimoré,, el lugar desde el que partió el 11 de noviembre de 2019 hacia México.

El dirigente izquierdista regresa a su país luego del triunfo de Luis Arce, su compañero en el partido Movimiento Al Socialismo,  en las elecciones presidenciales.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad