Meghan hace un tierno homenaje a la princesa Diana que nadie notó (Fotos)

Compartir artículo

El detalle del reloj de Meghan Markle en la más reciente fotografía difundida de los duques de Sussex tiene un trasfondo que pocos notaron.

La foto publicada a propósito de la participación de Harry  y Meghan en TIME100 Talks, unas charlas virtuales en las que participan los Sussex para la revista Time tiene un detalle que le rinde tributo a la fallecida princesa Diana.

Detalle del reloj de Meghan Markle en la foto de Time

Según publicó la revista Harper’s Bazzar realizó la duquesa de Sussex presumió el reloj de oro Cartier de su suegra, la princesa Diana, madre del príncipe Harry.

Aunque el reloj no se pudo identificar bien por ser la imagen en blanco y negro, la popular revista aseguró que se trataba de la pieza elaborada en la colección Tank Française.

La fallecida princesa habría usado esta pieza en múltiples eventos. Sin embargo,  no pudieron comprobar que se trata del mismo reloj ya que Meghan tiene particular predilección por este tipo de piezas.

No es la primera vez que la esposa del príncipe Harry luce alguna joya de su suegra, el anillo azul aguamarina con una esmeralda que llevó para la celebración de su boda perteneció a la princesa Diana.

https://www.instagram.com/p/CGaMEVVH6vr/?utm_source=ig_embed

Reloj de la princesa Diana que lució Meghan Markle. FOTO:Cortesía
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -