Meghan Markle da una lección de moda y luce muy coqueta

Compartir artículo

Con su llegada a la familia real inglesa, Meghan Markle revolucionó y rompió las reglas en cuanto a protocolo y moda que había impuesto la reina Isabel, ganándose así la admiración de millones en el mundo por su actitud provocadora y libre.

Esposa del príncipe Harry y nombrada duquesa de Sussex, Meghan siente gran pasión por las causas sociales ligadas al racismo, por lo que tomó estas como su plataforma mientras estuvo dentro de la realeza, asistiendo a varios eventos oficiales luciendo a la perfección.

Luego de su sorpresiva salida del palacio, la protagonista de Suits se mudó a Los Angeles junto a su esposo e hijo donde volvió a sus provocadores estilos, como usar shorts combinados con piezas de ropa elegantes que le dan un aire sensual sin perder ese estilo que adquirió como duquesa.

Meghan Markle sabe como llevar unos mini shorts con blazer para lucir elegante y sexy

Meghan Markle con mini shorts y blazer

Los pantalones cortos son la gran prohibición de la realeza, quienes les gusta mantener un estilo bastante conservador, pero la duquesa ya no forma parte de ella.

Meghan Markle tiene hermosas piernas y le gusta mostrarlas. En una ocasión, previo a casarse con Harry, lució una combinación de blazer y mini short gris estilo ejecutivo, con una camisa blanca y tacones a juego, elegante y sensual.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -