Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Meghan Markle sufrió un aborto
Meghan Markle sufrió un aborto
La duquesa de Sussex habló de la pérdida de su bebé. FOTO: Google

Realeza

Meghan Markle hace desgarradora confesión sobre su aborto

La duquesa de Sussex publicó un sentido e íntimo artículo en The New York Times


La noticia que Meghan Markle sufrió un aborto impactó a los seguidores y no seguidores de la monarquía británica.

La duquesa de Sussex publicó un sentido e íntimo artículo en The New York Times donde reflexionó sobre lo difícil que ha sido para todos este año plagado de cambios como la pandemia del coronavirus, la muerte de George Floyd y los posteriores confinamientos y las protestas de Black Lives Matter.

En la publicación la esposa del príncipe Harry hizo una sentida confesión de lo que significó para ella perder a su segundo bebé.

Meghan Markle sufrió un aborto

La duquesa confesó que el pasado mes de julio sufrió la pérdida de quien sería su segundo bebé.

“Perder un hijo implica un sentimiento de culpa casi insoportable que mucha gente ha vivido pero del que pocas personas hablan. En medio del dolor de nuestra pérdida, mi marido y yo descubrimos que, en una sala con 100 mujeres, de 10 a 20 de ellas habían sufrido abortos. Y, a pesar de esa impactante cifra, la conversación sigue siendo un tabú, aderezado con una (injustificada) culpa y perpetuando un ciclo de luto en solitario”. Dijo.

Reveló que el aborto ocurrió el pasado mes de julio mientras se encontraba es su residencia con su hijo.

“Horas después, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos”.

Agregó que tras un año difícil muchos buscan algo por lo que estar agradecidos.

“Así que este Día de Acción de Gracias, mientras planeamos unas vacaciones como nunca antes, muchos de nosotros estamos separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos y tal vez luchando por encontrar algo, cualquier cosa por lo que estar agradecido, comprometámonos a preguntar a los demás: ‘¿Estás bien?’

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad