Los rumores sobre la carrera política de Meghan Markle tal parece que se quedarán en eso; en rumores. La duquesa de Sussex reaccionó a la idea de que algunas personas creen que “se está metiendo en la política”.
Meghan Markle, desde su salida como miembro de primera orden de la familia real británica, ha tocado temas sensibles y “prohibidos” para la realeza como la política. En uno de los videos que publicó recientemente acompañada de su esposo hacía un llamado a ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones de EEUU.
Carrera política de Meghan Markle
Una fuente cercana a la duquesa reveló al diario británico DailyMail que ella está “sorprendida” porque creen que esté metiéndose en política.
“Ella pensó que estaba diciendo algo relativamente poco controvertido, que es incentivar a la gente a que debería participar y votar”. Dijo la fuente.
También agregó que Meghan sintió que sus comentarios ‘no eran diferentes’ a los de ‘numerosas figuras públicas, políticos, filántropos y humanitarios en ambos lados del espectro político en los Estados Unidos’.
Aunque por ahora la duquesa no ha manifestado su intención en incursionar en la política es posible que en el futuro lo haga, a la exactriz la han acusado de ambiciosa.
