Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Carrera política de Meghan Markle
Carrera política de Meghan Markle
La duquesa es señalada por sus comentarios sobre las elecciones en EEUU. FOTO: GOOGLE

Realeza

¿Meghan Markle incursiona en la política? Vea lo que dijo

Desde su salida de la familia real británica ha tocado temas sensibles y “prohibidos” como la política


Los rumores sobre la carrera política de Meghan Markle tal parece que se quedarán en eso; en rumores. La duquesa de Sussex reaccionó a la idea de que algunas personas creen que “se está metiendo en la política”.

Meghan Markle, desde su salida como miembro de primera orden de la familia real británica, ha tocado temas sensibles y “prohibidos” para la realeza como la política. En uno de los videos que publicó recientemente acompañada de su esposo hacía un llamado a ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones de EEUU.

Carrera política de Meghan Markle

Una fuente cercana a la duquesa reveló al diario británico DailyMail que ella está “sorprendida” porque creen que esté metiéndose en política.

“Ella pensó que estaba diciendo algo relativamente poco controvertido, que es incentivar a la gente a que debería participar y votar”. Dijo la fuente.

También agregó que Meghan sintió que sus comentarios ‘no eran diferentes’ a los de ‘numerosas figuras públicas, políticos, filántropos y humanitarios en ambos lados del espectro político en los Estados Unidos’.

Aunque por ahora la duquesa no ha manifestado su intención en incursionar  en la política es posible que en el futuro lo haga, a la exactriz la han acusado de ambiciosa. 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad