Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Estilo de Meghan Markle
Estilo de Meghan Markle
La duquesa de Sussex no tiene miedo de ser creativa con su vestimenta. FOTO: Google

Realeza

Meghan Markle realza su estilo con un básico infalible

La duquesa adora reciclar atuendos pasados


La duquesa de Sussex ha sorprendido a todos sus seguidores desde que estaba en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, el estilo de Meghan Markle luego de dejar la monarquía ha generado el aplauso de muchos. 

Secreto del estilo de Meghan Markle

El estilo de Meghan Markle ha marcado tendencia desde que la duquesa se casó con el príncipe Harry. De hecho, un outfit de la actriz impactó a todos durante un evento virtual este año.

Estilo de Meghan Markle

Harry y Meghan Markle durante un evento de la realeza. FOTO: EFE

Meghan asistió a un evento deportivo luciendo un blazer blanco de Altuzarra con un valor de 1.700 euros. El estilo de Markle desató halagos entre sus seguidores.

“Meghan nunca decepciona con sus atuendos y esta vez se lució con el blazer y la vestimenta negra”, comentó una fanática de la familia real.

Posteriormente, casi dos años después, Markle apareció luciendo el mismo estilo en una conferencia. De inmediato causó asombro en todos los usuarios en las redes debido a la manera de reciclar y combinar sus atuendos.

Estilo de Meghan Markle

Meghan Markle en una alocución en julio del 2020. FOTO: Cortesía

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad