Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Aparición de Meghan Markle en America's Got Talent
Aparición de Meghan Markle en America's Got Talent
La duquesa mostró su lado más emotivo. FOTO: Quién

Realeza

Meghan Markle reapareció en TV y envió un mensaje a un exconvicto

El príncipe Harry no acompañó a su esposa durante su participación


La aparición de Meghan Markle en America’s Got Talent sorprendió a muchas personas. Esta vez, la duquesa de Sussex aprovechó la oportunidad para enviar un conmovedor mensaje a un hombre que fue culpado injustamente de violación.

Aparición de Meghan Markle en America’s Got Talent

Meghan Markle apareció en el famoso show de talentos norteamericano para brindar su apoyo a un afroamericano que salió el pasado año de la cárcel tras ser culpado injustamente de violación.

“Estamos conmovidos por tu historia y te hemos animado cada semana. Y no sólo por el nombre. Un mensaje especial ‘que probablemente diré toda mi vida’, pero esta noche es específicamente para ti. Archie, estamos orgullosos de ti, te apoyamos y estamos ansiosos por ver lo que haces. Estamos de tu lado”, resaltó Markle.

Meghan apareció sentada en un sofá color crema mientras se dirigió a Archie quien estaba participando en America’s Got Talent.

Por otra parte, es la segunda vez que la duquesa de Sussex realiza una aparición en un programa estadounidense aunque en esta ocasión no estaba acompañada de su esposo, el príncipe Harry.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad