Meghan Markle vuelve a llevar la contraria a la monarquía británica

Compartir artículo

A pesar de haber renunciado a sus deberes con la corona británica, la familia real esperaba que al menos los duques de Sussex mantuvieran ciertos comportamientos afines a la familia sin embargo, no ha sido el caso de la pareja, medios resaltan detalles del voto de Meghan Markle en las elecciones de Estados Unidos.

Desde que anunciaron su retiro la duquesa ha participado en varios videos llamando a ejercer el voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Voto de Meghan Markle en las elecciones de Estados Unidos

A pesar de que ella no lo ha declarado abiertamente a favor de quién está, es conocida la diferencia que mantiene con el actual mandatario Donald Trump, su activismo político le lleva la contraria a la familia real ya que ellos no puede tomar ninguna participación política ni participar en comicios electorales.

Varios medios reseñaron que la duquesa, esposa del príncipe Harry sí votó en las elecciones de Estados Unidos. Informaron que optó por usar el voto por correo y ejerció su derecho como ciudadana estadounidense.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -