Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

la duquesa, esposa del príncipe Harry sí votó en las elecciones de Estados Unidos
la duquesa, esposa del príncipe Harry sí votó en las elecciones de Estados Unidos
La esposa del príncipe Harry ha incrementado su activismo político. FOTO: Google

Realeza

Meghan Markle vuelve a llevar la contraria a la monarquía británica

La duquesa sí votó en las elecciones de Estados Unidos.


A pesar de haber renunciado a sus deberes con la corona británica, la familia real esperaba que al menos los duques de Sussex mantuvieran ciertos comportamientos afines a la familia sin embargo, no ha sido el caso de la pareja, medios resaltan detalles del voto de Meghan Markle en las elecciones de Estados Unidos.

Desde que anunciaron su retiro la duquesa ha participado en varios videos llamando a ejercer el voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Voto de Meghan Markle en las elecciones de Estados Unidos

A pesar de que ella no lo ha declarado abiertamente a favor de quién está, es conocida la diferencia que mantiene con el actual mandatario Donald Trump, su activismo político le lleva la contraria a la familia real ya que ellos no puede tomar ninguna participación política ni participar en comicios electorales.

Varios medios reseñaron que la duquesa, esposa del príncipe Harry sí votó en las elecciones de Estados Unidos. Informaron que optó por usar el voto por correo y ejerció su derecho como ciudadana estadounidense.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad