Meghan y el príncipe Harry estarían esperando su segundo hijo

Compartir artículo

El embarazo de Meghan Markle podría confirmarse en los próximos días. De acuerdo a varias fuentes de medios británicos aseguraron que la esposa del príncipe Harry está preparándose para anunciar que espera su segundo hijo.

La duquesa ganó este viernes una petición al juez para poder retrasar el inicio del proceso legal que enfrenta contra tabloides británicos pero detrás de esa decisión hay un motivo de fuerza mayor.

Podrían confirmar el embarazo de Meghan Markle

La duquesa de Susssex pidió retrasar el comienzo del juicio previsto para el próximo 11 de enero porque supuestamente no quiere pasar la cuarentena en Inglaterra y el fin de año con la familia real. Sin embargo, existe una razón “confidencial» y es que está embarazada y lo confirmará pronto.

Meghan ganó la licitación por un motivo confidencial que fue compartido por su equipo legal en la corte y terminó de convencer el juez para que aceptara su petición. Por lo que muchos comenzaron a especular que se trate de un embarazo de la esposa del príncipe Harry.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -