Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

https://elsiglo.com.ve/2020/10/30/asesinando-periodista-mexico/
https://elsiglo.com.ve/2020/10/30/asesinando-periodista-mexico/
La duquesa le daría un hermanito a Archie. FOTO: GOOGLE

Realeza

Meghan y el príncipe Harry estarían esperando su segundo hijo

Muchos medios comenzaron a especular sobre el posible embarazo de la duquesa.


El embarazo de Meghan Markle podría confirmarse en los próximos días. De acuerdo a varias fuentes de medios británicos aseguraron que la esposa del príncipe Harry está preparándose para anunciar que espera su segundo hijo.

La duquesa ganó este viernes una petición al juez para poder retrasar el inicio del proceso legal que enfrenta contra tabloides británicos pero detrás de esa decisión hay un motivo de fuerza mayor.

Podrían confirmar el embarazo de Meghan Markle

La duquesa de Susssex pidió retrasar el comienzo del juicio previsto para el próximo 11 de enero porque supuestamente no quiere pasar la cuarentena en Inglaterra y el fin de año con la familia real. Sin embargo, existe una razón “confidencial” y es que está embarazada y lo confirmará pronto.

Meghan ganó la licitación por un motivo confidencial que fue compartido por su equipo legal en la corte y terminó de convencer el juez para que aceptara su petición. Por lo que muchos comenzaron a especular que se trate de un embarazo de la esposa del príncipe Harry.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad