Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Suspensión de fondos para los Juegos Invictos
Suspensión de fondos para los Juegos Invictos
El príncipe Harry creó los Juegos Invictus en 2014 | Foto: Town & Country Magazine

Realeza

Meghan y Harry cancelan un importante compromiso

El nuevo desplante de los duques de Sussex


La suspensión de fondos para los Juegos Invictos, es el más reciente desplante de los duques de Sussex. Los planes se truncaron por el nuevo acuerdo de la pareja con Netflix.

El príncipe Harry creó los Juegos Invictus en 2014, en dicho evento el personal de las fuerzas armadas herido, lesionado o enfermo participa en una gran variedad de deportes.

Los juegos estaban programados para realizarse el próximo año en California, pero ahora nada es seguro.

Suspensión de fondos para los Juegos Invictos

No es secreto para nadie que muchas fundaciones y organizaciones benéficas se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus, ya que no pueden recaudar fondos de la manera habitual.

Ahora los Juegos Invictus están en veremos ya que se ha cancelado abruptamente la recaudación de fondos. Este nuevo panorama se debe al acuerdo de los duques con la plataforma de streaming, Netflix.

Para el 2021 estaba previsto el programa de música y comedia en California, donde ahora viven los duques de Sussex.

El evento iba a ser transmitido por Amazon, y contaría con la participación de Beyoncé y Ed Sheeran. Los duques de Sussex darían un discurso en el evento y estimaban recaudar más de 1 millón de dólares.

Recientemente los abogados de los Sussex contactaron a la fundación para cancelar el proyecto. Según información difundida por el diario Time, había un “conflicto” relacionado con un acuerdo con el servicio de retransmisión de la competencia. Según los informes, el personal de Invictus quedó  “atónito” por la noticia.

Una fuente involucrada en la planificación del evento le dijo al Times:

“Es algo malo y todos en Invictus están destrozados. Iba a ser un gran momento para Invictus, que ahora tiene muy poco presupuesto y los ha dejado a la deriva. Harry necesita dejar de dudar para encontrar otra forma de recaudar fondos para ellos”.

Los Invictus Games, fueron cancelados este año como resultado de la pandemia.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad