Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Meghan y Harry con Malala Yousafzai
Meghan y Harry con Malala Yousafzai
Meghan, Harry y el pequeño Archie durante un viaje oficial. FOTO: GOOGLE

Realeza

Meghan y Harry confiesan un particular detalle de su pequeño Archie

El bebé que nació el pasado 6 de mayo de 2019 ya tiene una nueva habilidad.


Durante la conversación de Meghan y Harry con Malala Yousafzai los duques de Sussex revelaron un particular detalle sobre el crecimiento de su hijo Archie Harrison.

El bebé que nació el pasado 6 de mayo de 2019 ya tiene una nueva habilidad.

Conversación de Meghan y Harry con Malala Yousafzai

El primer hijo de los duques, aunque crecerá lejos de la monarquía británica tanto él como sus padres siguen siendo noticia y acaparan titulares, por eso cada vez que revelan algo del bebé llama mucho la atención.

En la entrevista con la activista Malala Yousafzai, la pareja confesó que Archie dio sus primeros pasos durante el confinamiento.

“Ambos estábamos allí para sus primeros pasos, su primera carrera, su primera caída, su primer todo”, dijo el príncipe Harry.

El duque y la duquesa de Sussex pasaron la cuarentena en su casa de Santa Bárbara, California lugar donde finalmente viven tras anunciar que renunciarían a sus deberes oficiales para la corona.

Hace unas semanas la duquesa de Sussex se anotó un punto al ganar una demanda contra la prensa estadounidense por publicar fotos privadas de su hijo Archie. 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad