Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Pelea del príncipe Harry y Meghan contra los medios
Pelea del príncipe Harry y Meghan contra los medios
Los duques de Sussex mantienen una dura batalla legal contra los medios. FOTO: GOOGLE

Realeza

Meghan y Harry se anotan un gran triunfo

La pareja real ganó una demanda por la difusión de fotos privadas de su hijo Archie.


Finalmente la pelea del príncipe Harry y Meghan contra los medios se anota un punto a favor de los duques de Sussex.

El pasado mes de julio los exmiembros de primera orden de la monarquía británica interpusieron una demanda contra un medio de comunicación en Estados Unidos que ya dio resultados a favor.

Pelea del príncipe Harry y Meghan contra los medios

Los duques de Sussex resultaron vencedores de la demanda contra el medio estadounidense que publicó fotos privadas de su pequeño hijo Archie mientras jugaba en el jardín. 

Los duques arremetieron contra la prensa que publicó las imágenes que fueron tomadas de forma ilegal con un dron en una propiedad privada, las fotografías fueron capturadas en casa de la madre de Meghan Markle, Dorian Ragland.

En Estados Unidos existe “ley paparazzi” que regula la forma en la que los medios obtienen fotografías de personas famosas y los duques se apoyaron en ella para ganar la demanda.

“Pedimos perdón a los duques de Sussex y a su hijo por el dolor que hemos causado. Nos equivocamos al ofrecer estas imágenes y nos comprometemos a no repetirlo”. Dijeron representante de la prensa quienes además tendrán que asumir los costos del juicio.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad