Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Salud de Melania Trump
Salud de Melania Trump
El pasado 2 de octubre la  esposa de Trump confirmó que ella también contrajo coronavirus. FOTO: GOOGLE

Noticias Internacionales

Melania Trump no está bien de salud y cancela evento

Para este martes, canceló su participación en un acto de campaña de Trump. 


La salud de Melania Trump no está del todo bien. La primera dama de Estados Unidos canceló este martes un evento luego de informar que padecía de “tos persistente”.

El pasado 2 de octubre la  esposa de Trump confirmó que ella también contrajo coronavirus al igual que el presidente sin embargo, su recuperación ha sido más lenta.

Salud de Melania Trump ¿en riesgo?

La esposa del candidato a la presidencia, aparecería por primera vez en público desde su contagio, de hecho, su ausencia despertó cientos de rumores sobre su salud. No obstante, se mantuvo activa desde su cuenta en Twitter donde también informó sobre el contagio de su hijo Barron.

Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump, informó que para este martes, canceló su participación en un acto de campaña de Trump por una tos persistente aunque aclaró que su salud en general está mejor.

“La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día después de su recuperación del covid-19, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy”, dijo Stephanie Grisham en un comunicado.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad