Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Melania y Donald Trump
Melania y Donald Trump
La pareja presidencial estaría al borde del colapso en su relación. FOTO: Google

Noticias Internacionales

Melania y Donald Trump: Se afianzan los rumores de divorcio

El presidente no ha comentado detalles sobre el tema


El exabogado personal del mandatario norteamericano explicó cómo es la relación entre Melania y Donald Trump. Asimismo, destacó que la primera dama siempre será vista como un adorno alrededor del empresario.

Relación de Melania y Donald Trump

Michael Cohen, quien fue el abogado más cercano que tuvo Donald Trump, explicó en su libro “Desleal” lo que sucedió cuando Melania Trump se enteró de las infidelidades de su marido. 

“Donald solo dijo que siempre podía conseguir otra esposa. Eso no es un problema para él, si ella se quiere ir, que así sea”, relató Cohen.

Además, Michael resaltó que el actual presidente de Estados Unidos considera todas sus relaciones personales como tratos. Incluso, explicó que a sus hijos los utiliza para fines empresariales y políticos.

Melania y Donald Trump

Michael Cohen fue el abogado personal de Donald Trump. FOTO: Twitter

Por otra parte, Michael Cohen era la persona en la cual Trump confiaba más y se le reconocía como el reparador de los problemas del magnate.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad