Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Sexualidad de Silvia Navarro
Sexualidad de Silvia Navarro
Mhoni aseguró que Silvia Navarro es homosexual. FOTO: Google

Farándula Latina

Mhoni Vidente vaticinó un gran escándalo sobre Silvia Navarro (Video)

La astróloga reveló cómo sería el futuro de Navarro


Mhoni Vidente realizó una publicación sobre la sexualidad de Silvia Navarro que dejó a más de uno con la boca abierta. En este sentido, la astrológa cubana aseguró que una fuerte controversia rondaría la carrera de la actriz mexicana.

Revelan detalles de la sexualidad de Silvia Navarro

El pasado 6 de septiembre Mhoni Vidente compartió a través de su cuenta en Youtube todos los detalles sobre la sexualidad de Silvia Navarro alegando que la actriz es homosexual.

En el material Mhoni explica que para este año o mediados del 2021 Silvia Navarro confesaría que su pareja sentimental es una mujer. 

“Yo la veo relacionada muy fuertemente con una pareja mujer, se va a dar a conocer que tiene una pareja de su mismo sexo. Yo creo que ya es tiempo de que cada quien viva su vida como debe de ser, acuérdense que el amor, es el amor”, comentó la cubana.

Asimismo, la astróloga indicó que este tema generaría un escándalo sobre la mexicana que podría afectar su carrera artística.

Ante todo esto, Silvia Navarro no ha realizado algún comentario sobre su vida sentimental.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad