Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Migbelis Castellanos tiene coronavirus
Migbelis Castellanos tiene coronavirus
Migbelis Castellanos aconsejó a sus seguidores para que se cuiden. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Migbelis Castellanos le dio una mala noticia a sus seguidores (Video)

Indicó que se encuentra en su casa cumpliendo la cuarentena


La exreina de belleza Migbelis Castellanos tiene coronavirus. La información la confirmó la propia modelo en una transmisión en vivo del programa Sal y Pimienta.

Catellanos informó que se encuentra cumpliendo cuarentena en su hogar a la vez que le recordó a sus compañeros Lourdes Stephen y Jomari Goyso que los extraña mucho.

Migbelis Castellanos tiene coronavirus

La zuliana reveló cuáles son los síntomas que ha tenido y cómo se siente actualmente tras haber dado positivo a una prueba de la covid-19.

“Los saludo desde mi casa, los extraño muchísimo, pero tengo que informarles a toda la audiencia de “Sal y Pimienta” que di positivo a mi prueba del coronavirus y estoy cumpliendo cuarentena desde mi casa“, dijo.

Agregó que pese a los dolores en el cuerpo y de cabeza, no ha tenido fiebre, y que dentro de todo se siente bien.

“Me he sentido dentro de todo bien estable, he tenido mucho dolor en el cuerpo, dolores de cabeza que van y vienen. Hoy justamente me levanté sin el olfato y sin el gusto pero no he tenido fiebre; estoy tranquila, cumpliendo la cuarentena para estar lo más pronto con ustedes”, confesó.

En sus historias de Instagram aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores y los instó a cuidarse mucho.

“Gracias por decirme que van a orar por mí, los aprecio mucho. Cuídense mucho, yo por aquí estoy bien. No se preocupen, vamos a salir de esto”, expresó.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad