Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hijos de Miguel Bosé
hijos de Miguel Bosé
El artista ha lanzado fuertes críticas desde que inicio la pandemia. FOTO: Archivo

Noticias Internacionales

Miguel Bosé enfrenta un nuevo pleito legal

La expareja del artista podría solicitar una evaluación psicológica


La custodia de los hijos de Miguel Bosé podría estar en juego luego de las opiniones y actitudes que ha asumido el cantante español sobre la pandemia de la covid-19.

El artista ha hecho llamados en contra del uso de las mascarillas o a vacunarse para prevenir la enfermedad, lo cual podría costarle muy caro.

Peligra la custodia de los hijos de Miguel Bosé

Nacho Palau, expareja de Bosé, podría solicitar que se haga una evaluación psicológica al cantante y que le retiren la custodia de sus hijos, así lo reseñó el programa Un Nuevo Día.

hijos de Miguel Bosé

Imagen de Miguel Bosé con dos de su cuatro hijos. FOTO: Google

De acuerdo con el show matutino, Palau se plantea la posibilidad de ampliar la demanda que tiene en contra de Bosé, utilizando las opiniones que este tiene sobre la pandemia, para evaluar si los dos menores que están a su cuidado viven con las debidas medidas de precaución para evitar un contagio.

La pareja se enfrentará el próximo mes de octubre en los juzgados donde un juez decidirá si deben compartir la custodia de los cuatro hijos, Telmo Ivo, Tadeo y Diego.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad