Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

abuso sexual de militares a una niña
abuso sexual de militares a una niña
Hubo protestas en Colombia por el caso. FOTO: La Prensa

Noticias Internacionales

Militares que violaron a una niña en Colombia reciben su castigo

Los hechos ocurrieron en junio


El caso del abuso sexual de militares a una niña indígena en Colombia llega a su desenlace.

La Procuraduría de ese país destituyó e inhabilitó por 20 años a los siete efectivos implicados.

El caso de abuso sexual de militares a una niña en Colombia

Durante el pasado mes de junio siete militares abusaron sexualmente de una niña de 12 años de la comunidad indígena Emberá Chami en el municipio de Pueblo Rico, Risaralda.

La procuradora delegada, Aura Fajardo, dijo que los soldados aprovecharon la vulnerabilidad de la menor indígena, quien “no estaba afiliada al sistema de salud, no estaba estudiando, ni tenía tarjeta de identidad”.

La investigación demostró que “el 21 de julio, entre las siete y nueve de la noche en inmediaciones del Colegio Pio 12, la menor indígena fue accedida carnal y violentamente por al menos seis soldados”.

Luego “le adecuaron un cambuche para que durmiera y no se fuera para su casa después de haber soportado la violación de seis de ellos”, dice el fallo judicial.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad