Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

promoción de Movilnet
promoción de Movilnet
Los clientes podrán disfrutar de la promoción por dos meses. FOTO: Archivo.

Noticias de Venezuela

Molvinet sorprende a sus clientes con una nueva promoción

La telefónica duplicará los servicios


Llegan buenas noticias para los usuarios con la nueva promoción de Movilnet Duplica tus Beneficios que estará disponible a partir del 15 de septiembre.

Los clientes de la operadora telefónica podrán disfrutar del doble de cupos en el Plan Conecta2 y el Plan Inteligente 150.

“Todos nuestros clientes actuales que activen los planes Coneta2 o el Plan Inteliplan 150, recibirán por 2 meses el doble de sus beneficios”, dice la publicación en la cuenta de Instagram @somosmovilnet_.

Detalles de la promoción de Movilnet Duplica los Beneficios

El Plan Conecta2 consta de 15.000 segundos libres a cualquier operadora y 600 mensajes de textos, por lo que los usuarios con este servicio disfrutarán de 30.000 segundos y 1200 mensajes.

De igual manera el Plan Inteligente 150 duplicará los cupos que corresponden a 15.000 segundos libres, 500 mensajes de textos y 150 MB para navegar en internet a través de sus servicios de datos móviles.

La telefónica anunció que el cambio de planes podrá efectuarse a través de los Canales de Atención No Presenciales como Whatsapp y el correo electrónico (info@movilnet.com.ve).

Asimismo indica que las líneas nuevas podrán activarse en los Agentes Autorizados a nivel nacional.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad