Movilnet empleará nuevo método para la recarga de saldo

Compartir artículo

Cada vez son más frecuentes las quejas de los usuarios por no poder realizar recargas de Movilnet. Es por ello que la compañía telefónica ofrecerá una nueva modalidad para poder realizar sus pagos a las líneas prepago.

De manera extraoficial se conoció que Movilnet trabaja para implementar un cronograma que permita a los usuarios usar la plataforma para hacer recargas con base al terminal de número de cédula.

https://www.instagram.com/p/CFP-ZlFnCPV/

¿Cómo será el cronograma de recargas de Movilnet?

Aunque la empresa no se ha pronunciado al respecto sobre el sistema llamado cronograma de recargas, se supo que el mismo tomará como referencia el código telefónico del número (0416 o 0426) y con base a este, se designan qué días podrá la persona recargar su línea.

Un medio digital del estado Monagas reseñó en su sitio web que el calendario de recargas presuntamente ya fue suministrado a los promotores de Movilnet de manera interna.

«Ahora bien, para este mes de septiembre el servicio de telefonía envió una gráfica representativa a sus promotores describiendo los días de atención a los usuarios mediante el primer y último número de la línea telefónica asignada al código 0416 o 0426», apuntó el medio.

Por ahora se desconocen mayores detalles sobre esta metodología para efectuar la recarga de saldo y su efectividad.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Juan Guaidó, el líder opositor dio positivo a la prueba del Covid-19

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder político informó que guarda reposo en casa.

Covid-19 en Venezuela: sube a 157 mil 943 el total de casos positivos en el país

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los cuales mil 278 son de transmisión comunitaria y 10 importados.

SAIME: Nuevo pasaporte con vigencia de 10 años

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que deberán emitir un documento nuevo.

Animador ecuatoriano manoseó a bailarina venezolana durante una presentación y todo quedó grabado

La bailarina venezolana, Medusa radicada en Ecuador vivió un infortunado momento durante una presentación en vivo. Un animador ecuatoriano tocó indebidamente a la bailarina y todo quedó grabado.

Nicolás Maduro hace fuerte amenaza a Facebook por congelar su cuenta

Nicolás Maduro se pronuncia contra la empresa Facebook luego de la misma congelara el sábado la cuenta del mandataria tras infringir en las políticas de fake news, al publicitar tratamientos «milagrosos» contra la COVID-19.
- Publicidad -