Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Muere Quino
Muere Quino
El dibujante logró la fama gracias a sus tiras cómicas. FOTO: Google

Farándula Latina

Muere el reconocido dibujante ”Quino”, creador de Mafalda

El argentino falleció a los 88 años de edad


A los 88 años de edad, muere Quino, el reconocido dibujante argentino y creador del personaje animado más difundido a nivel mundial: Mafalda.

Joaquín Salvador Lavado es conocido como ‘’Quino’’ para diferenciarlo de su tío Joaquín Tejón, quien fue un exitoso pintor y diseñador gráfico.

Muere Quino, el ”padre” de Mafalda

El argentino falleció este miércoles 30 de septiembre, su editor Daniel Divinsky confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

”Se murió Quino. Toda la gente buena en el país y en el mundo, lo llorará”, escribió.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del deceso, sin embargo, recientemente se informó que el artista sufrió un accidente cerebro vascular afectando de manera importante su salud.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad