Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

presidente de Digitel Oswaldo Cisneros
presidente de Digitel Oswaldo Cisneros
Cisneros adquirió Digitel en el 2006. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

Muere en Miami el presidente de Digitel Oswaldo Cisneros

El periodista Fran Monroy se pronunció sobre este hecho


El domingo 8 de noviembre falleció el empresario y presidente de Digitel Oswaldo Cisneros en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

La información se dio a conocer por medio de un comunicado divulgado por la misma empresa de telecomunicaciones.

“Con una profunda tristeza, hoy 8 de noviembre de 2020, les informamos que por complicaciones de salud ha fallecido en Miami, junto a su familia, nuestro presidente y gran amigo el señor Oswaldo Cisneros. Un hombre ejemplar, visionario, humilde y con un gran amor por Venezuela”, dice parte del texto.

Muere en Miami el presidente de Digitel Oswaldo Cisneros

Personalidades venezolanas han expresado sus mensajes de apoyo para la familia Cisneros.

“Murió Oswaldo Cisneros Fajardo, accionista mayoritario de Digitel. Es una noticia que NO quiero dar. En breves momentos #DigitelSinTwitter dará la información oficial. Lo lamento mucho, pierdo un aliado, un amigo, un consejero y un buen venezolano”, escribió en Twitter el periodista especializado en Tecnología, Fran Monroy.

Oswaldo Cisneros Fajardo nació en Caracas el 27 de febrero de 1941, es hijo de Antonio Cisneros y Carmen Fajardo de Cisneros. Está casado con Mireya Blavia de Cisneros y es padre de nueve hijos.

Fue Presidente de Pepsi Cola Venezuela hasta 1996. También fue fundador de Telcel en Venezuela. En el 2006 adquirió la totalidad de Digitel en el país.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad