Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

tema La Buena de Nacho
tema La Buena de Nacho
El artista publicó el video en Facebook. FOTO: Captura

Farándula Venezolana

Nacho estrenó tema con una protagonista inesperada (Video)

El material audiovisual se grabó en Margarita donde vive el artista


Mientras por un lado volvía a ser noticia el divorcio de Miguel Ignacio Mendoza, por el otro el artista trató de restarle notoriedad a este hecho con su nuevo proyecto. El tema La Buena de Nacho se estrenó la semana pasada.

Lo que llama la atención es que en el videoclip Nacho se dejó ver por primera vez y de manera oficial con su novia Melany Mille.

Nacho publicó el video en su cuenta de Facebook y también le hizo promoción a través de su cuenta en Instagram.

“Ya pueden ver el video, que hicimos exclusivamente para esta plataforma, de mi nueva canción “La Buena”. Vayan a mi página de Facebook y disfruten de este divertido corto”, escribió.

Tema La Buena de Nacho se estrenó en Facebook

En material se grabó en la isla de Margarita donde actualmente reside Nacho con Melany y su hija de tres meses de nacida Mya.

El video de “La Buena” muestra una relación donde la chica es bastante tímida mientras que el hombre es muy trabajador y amante de su familia. La protagonista es nada más y nada menos que la propia novia del artista.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad