Nacho recibió una buena noticia (Video)

Compartir artículo

Llegan buenas noticias para Miguel Ignacio Mendoza. El cantante mejor conocido como Nacho recibe un reconocimiento por su trayectoria artística.

El artista logró alzarse con la mención Zafiro, de los premios Tacarigua Internacional, el mayor título que se obtiene en este reconocimiento.

En este sentido, Nacho se igualó con artistas como: Mirla Castellanos, Oscar D’León y María Conchita Alonso, quienes también han obtenido el mencionado galardón.

Nacho recibe un reconocimiento

Los premios Tacarigua Internacional anunciaron a los galardonados el pasado 3 de noviembre a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

«Honor a quien honor se merece, la máxima y única mención Zafiro del galardón con excelente @tacariguadeorointernacional para nuestro prestigioso venezolano que ha llevado su gran talento y el nombre de nuestro país en alto, marcando momentos inolvidables con su voz», dice la publicación que acompaña el video de agradecimiento de Nacho.

Por su parte, Nacho mostró su premio y expresó sentirse muy honrado de recibirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por •PREMIO TACARIGUA DE ORO• (@tacariguadeorointernacional) el

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Tarek William Saab dictará orden de aprehensión contra los locutores Jean Mary Curro y Álex Goncalves

El fiscal general Tarek William Saab rechazó este domingo en Twitter las declaraciones de los animadores Jean Mary Curró y Alex Goncálves ante el estado de salud del presentador David Capella y ordenó designar al fiscal 61 Nacional «para investigar y sancionar» los «delitos cometidos» por el caso Dave Capella. «Les dictaremos orden de aprehensión y alerta roja», remató.

¿Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Roa mostró de más en pleno desfile de gala?

La concursante venezolana Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 sufrió un pequeño accidente en su pasarela en traje de gala. Las reacciones no se hicieron esperar.

¿Alicia Machado aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

Alicia Machado una vez más es noticia, esta vez por la mención que se hará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Ambos, sostuvieron un romance en el año 1996.

Norkys Batista responde a las fuertes críticas contra ella y su hijo

Norkys Batista sale al paso y responde a quienes criticaron el momento en el que ella y su hijo le hicieron publicidad a un juguete sexual en Instagram.

María Gabriela Isler anuncia su embarazo en Instagram

La ex reina del Universo, María Gabriela Isler anunció en Instagram la noticia de su primer embarazo. Con un tierno video, la beldad venezolana sorprendió a sus seguidores con la imagen del ultrasonido.

Muere de covid-19 el padre del animador de Portada´s Dave Capella

El padre de Dave Capella, falleció este martes en un centro clínico de la capital. Los familiares y amigos del medio expresaron sus palabras de condolencias vía redes sociales.
- Publicidad -