Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Nacho habló de la salud de Chyno
Nacho habló de la salud de Chyno
El dúo anunció su separación en el año 2017. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Nacho soltó la lengua y habló de la esposa de Chyno (Video)

También se refirió al estado de salud de su excompañero


En una reciente entrevista para el programa “Suelta la Sopa” Nacho habló de la salud de Chyno quien fue su compañero de escenario por muchos años. También se refirió a la esposa de este.

El cantante que actualmente reside en la ciudad de Margarita con su nueva pareja Melany Mille aseguró que está muy pendiente de la recuperación de su excompañero.

Nacho habló de la salud de Chyno

El intérprete de “La Buena” mencionó que todos los días habla con Chyno y agregó que está muy preocupado por su enfermedad la cual le impidió caminar por algún tiempo.

“No solo he estado hablando con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, señaló.

A parte de eso, Nacho resaltó la labor de Natasha Araos, esposa de Chyno, en la recuperación del regguetonero.

“Yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa”, expresó el artista.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad