Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Álvaro Uribe en la Corte Suprema
Álvaro Uribe en la Corte Suprema
Álvaro Uribe será procesado en la Corte Suprema. FOTO: El Periódico

Noticias Internacionales

Niegan libertad a Uribe y su futuro queda en manos de la Corte Suprema

La jueza no sabe cuál ley aplicar


La jueza Clara Ximena Salcedo dejó la decisión sobre el caso de Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia de Colombia.

El expresidente se presentó ante la audiencia el martes para solicitar la extinción de la medida de detención domiciliaria en la cual se encuentra desde agosto, pero Salcedo dictaminó que debe permanecer bajo arresto.

Decidirán impugnación de Álvaro Uribe en la Corte Suprema

El caso en contra del exmandatario colombiano inició en el Supremo, pero como el político había renunciado a su cargo de senador, la Corte lo envió a un tribunal ordinario.

Pero ahora la jueza 30 de Control de Garantías alega que no sabe bajo qué ley debe procesarse a Uribe, por lo que devolvió el caso de presunto soborno y fraude procesal a la Corte Suprema.

Uribe está cumpliendo casa por cárcel mientras lo procesan por supuestos sobornos a paramilitares, quienes habrían declarado a su favor en un juicio.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad