Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Niño es la reencarnación de Lady Di
Niño es la reencarnación de Lady Di
La princesa Diana sigue despertando fascinación en seguidores de la monarquía. FOTO: Google

Realeza

Niño asegura ser la reencarnación de Lady Di ¡Sabe cosas que sólo ella conocía!

Los padres del pequeño no saben cómo tiene tanta información sobre la princesa.


El niño que es la reencarnación de Lady Di causó conmoción, el pequeño nacido en Australia y de 4 años ha ofrecido declaraciones y aportado datos que sólo podría responder la propia Diana.

Las versiones sobre su vida como princesa han hecho dudar hasta al más escéptico, el niño comenzó a decir que era Diana desde los 2 años.

Niño es la reencarnación de Lady Di

Según medios británicos todo comenzó cuando una amiga de su madre le regaló una tarjeta en donde se veía la foto de Lady Di y el niño afirmó ser ella.

The Daily Telegraph, publicó una entrevista con la mamá del niño y reveló que el pequeño después de ver la fotografía de la princesa Diana contó cómo murió.

“Luego de que llegaron las sirenas de ambulancia falleció y dejó de ser princesa para siempre”. Dijo el niño y fue algo que impactó a su madre.

La madre del niño aseguró que no sabe cómo su hijo tiene tanta información sobre Diana. Al niño también le preguntaron quiénes eran los integrantes de su familia cuando era princesa.

El pequeño también dijo que tenía un hermano llamado John, y la sorpresa fue grande cuando descubrieron que la princesa Diana tenía un hermano llamado John que murió en 1960 cuando aún era niño y Diana aún no había nacido.

Peter Williams, un médium psíquico, dijo que la reencarnación de la princesa Diana es posible y cree que ella quiere conocer a sus nietos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad