Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Niurka Marcos contra Marjorie de Sousa
Niurka Marcos contra Marjorie de Sousa
La cubana le envió un duro mensaje a la actriz criolla. FOTO: Google

Farándula Latina

Niurka Marcos le dio con todo a Marjorie de Sousa 

“Para mi deja mucho qué desear como madre”, dijo la cubana


Tras darse a conocer el supuesto fallo judicial que le quitó la patria potestad a Julián Gil de su hijo Matías, las reacciones de otros artistas siguen saliendo a la luz. Ahora se conoció un polémico mensaje de Niurka Marcos contra Marjorie de Sousa.

La actriz de origen cubano tomó partido en el pleito legal que mantuvo la pareja por casi tres años y dedicó fuertes palabras a la venezolana.

Fuerte mensaje de Niurka Marcos contra Marjorie de Sousa

Marcos cuestionó la actitud de Marjorie de Sousa en torno a la situación de su hijo con Julián Gil y le mandó a decir que como madre “deja mucho que desear”.

“Para mi deja mucho qué desear la madre que le arrebate a su hijo y bebecito, tan chiquito, inocente, la posibilidad de abrazar, de escuchar, de sentir, de jugar, de correr con su papá… pero eso es un crimen de la ley, un crimen de la madre, y un crimen de la abogada, y un crimen de todos lo que se han involucrado en permitir que esa cosita pequeñita, inocente de esta vida, que no pidió nada, le arrebaten un derecho que es disfrutar a su mamá, pero también de su papá, con la pena, pero que desagradable, así te va a ir mija”, dijo.

Aunque el argentino perdió todos los derechos sobre su hijo con la venezolana deberá pagar la manutención del niño.

“El cheque mensual le va a llegar porque es una obligación mía como padre, me parece injusto y ya no lo puedo pelear más porque ya hay una sentencia donde tengo que dar un 20 por ciento de todo lo que yo genere alrededor del mundo, el 20 por ciento es de la señora”, dijo el actor.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad