¡No botes las cascaras de naranja! Tu rostro lo agradecerá

Compartir artículo

Estás a punto de descubrir los grandes beneficios de las cascaras de naranja para la piel. Te quitarán años de encima.

¿Sabías que con las cascaras de naranja puedes hacerte una mascarilla para tu rostro? Este remedio casero será tu aliado en la belleza para verte más jóvenes.

El polvo de las cascaras de naranja también atenúan las manchas en la piel | Foto: Getty Images.

Beneficios de las cascaras de naranja para la piel

Si quieres ralentizar de una manera increíble la salida de las líneas de expresión y textura en la piel, deberías probar la mascarilla con cáscaras de naranja, ¡te quitarán años de encima!

Las cáscaras de naranja contienen un aceite natural que restaura la piel, humectando las áreas a tratar, eliminarás las líneas de expresión si ya las tienes o retrasará su salida si aún eres joven.

¿Cómo hacer una mascarilla con cascaras de naranja?

Existen tres opciones:

  1. Debes dejar secar las cascaras al sol y después triturarlas en la licuadora, entre más fino el resultado mejor. Aplícala en el rostro lavado y seco (cuidado con los ojos), deja reposar de 20 a 30 minutos, para después enjuagar y humectar.
  2. Toma dos cucharadas del polvo de naranja y añade 2 cucharadas de avena, 3 cucharadas de yogur natural y 1 cucharada de jugo de naranja, revuelve perfectamente hasta crear una pasta homogénea y aplica.
  3. Otra opción es, 2 cucharadas de polvo de cáscara de naranja más 1 cucharada de leche y 2 cucharadas de glicerina, esta es muy buena para las pieles muy resecas y sin brillo, puedes intercalarlas. Debes hacer eso dos veces por semana.
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -