Estás a punto de descubrir los grandes beneficios de las cascaras de naranja para la piel. Te quitarán años de encima.
¿Sabías que con las cascaras de naranja puedes hacerte una mascarilla para tu rostro? Este remedio casero será tu aliado en la belleza para verte más jóvenes.
El polvo de las cascaras de naranja también atenúan las manchas en la piel | Foto: Getty Images.Beneficios de las cascaras de naranja para la piel
Si quieres ralentizar de una manera increíble la salida de las líneas de expresión y textura en la piel, deberías probar la mascarilla con cáscaras de naranja, ¡te quitarán años de encima!
Las cáscaras de naranja contienen un aceite natural que restaura la piel, humectando las áreas a tratar, eliminarás las líneas de expresión si ya las tienes o retrasará su salida si aún eres joven.
¿Cómo hacer una mascarilla con cascaras de naranja?
Existen tres opciones:
- Debes dejar secar las cascaras al sol y después triturarlas en la licuadora, entre más fino el resultado mejor. Aplícala en el rostro lavado y seco (cuidado con los ojos), deja reposar de 20 a 30 minutos, para después enjuagar y humectar.
- Toma dos cucharadas del polvo de naranja y añade 2 cucharadas de avena, 3 cucharadas de yogur natural y 1 cucharada de jugo de naranja, revuelve perfectamente hasta crear una pasta homogénea y aplica.
- Otra opción es, 2 cucharadas de polvo de cáscara de naranja más 1 cucharada de leche y 2 cucharadas de glicerina, esta es muy buena para las pieles muy resecas y sin brillo, puedes intercalarlas. Debes hacer eso dos veces por semana.