Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

embarazo de Norkys Batista
embarazo de Norkys Batista
La venezolana comparte los detalles de los preparativos de su boda en Instagram. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Norkys Batista habló de su nuevo embarazo (Video)

“Quiero tener otro varón, específicamente otro varoncito”


Mientras continúan los preparativos para la boda, Norkys Batista contempla la idea de salir embarazada.

El pasado 24 de octubre la actriz celebró en una ceremonia simbólica su unión con Alexis Goncalves, sin embargo, la boda “real” será en los próximos días aunque no se tiene precisa la fecha.

Los planes del embarazo de Norkys Batista

Norkys Batista confesó a la periodista Melisa Rauseo para el programa Sábado en la Noche que quiere tener otro hijo y que además sea varón.

“Quiero tener otro varón, específicamente otro varoncito, eso está dentro de nuestros planes empezando el año si Dios quiere, porqué además ya son 43 y quisiera tener un hijo prácticamente ya porqué no quiero esperar como mucho más tiempo”, reveló.

La venezolana ya tiene un hijo llamado Sebastián Luttinger, de 14 años.

El pasado 29 de octubre Batista y Goncalves festejaron su despedida de solteros en un yate. La pareja contraerá nupcias oficialmente en la hacienda Mon Petit Garden, ubicada en Florida donde residen actualmente.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad