Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Norkys Batista se inyectó esteroides en la cara
Norkys Batista se inyectó esteroides en la cara
Recomendó no aplicarse tratamientos sin consultar con un médico. FOTO: Archivo

Farándula Latina

Norkys Batista se arrepintió de inyectarse esteroides en la cara (Video)

“No cometan el error de usar ningún producto sin consultar con su médico”


La actriz Norkys Batista se inyectó esteroides en la cara lo cual le dejó graves secuelas en el rostro. Así lo confesó la propia venezolana a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Norkys Batista se inyectó esteroides en la cara

En la misma publicación la artista confesó que desgastó todas las capas de la piel al colocarse Diproformo en el rostro. Este procedimiento lo hizo por una recomendación mientras grababa una novela en Colombia.

“Desgasté todas las capas de la piel, ahora soy extremadamente delicada en la cara. Siempre tengo la cara muy roja. No cometan el error de usar ningún producto sin consultar con su médico”, recomendó.

Batista aprovechó para mencionar que el estrés es el causante de la mayoría de las enfermedades inmunológicas por lo que recomendó a sus seguidores hacer ejercicios y cuidar más su salud.

“He visto personas cercanas a mí que son demasiado sedentarias, demasiado dejadas. Vamos a cuidar nuestra salud por fuera y sobre todo por dentro”, expresó la venezolana.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad