Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Fotos de la boda de Norkys Batista
Fotos de la boda de Norkys Batista
La pareja contrajo matrimonio en Miami. FOTO: @norkys_batista

Farándula Venezolana

Norkys lanzó la casa por la ventana para su boda (Fotos)

La ceremonia civil se llevó a cabo en la ciudad de Miami


Las fotos de la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves son impresionantes. La actriz venezolana finalmente se casó después de haber pospuesto su matrimonio por la pandemia.

La pareja había anunciado su compromiso a principios de año durante un viaje a Los Roques.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Fotos de la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves

A través de su cuenta en Instagram la actriz compartió con su más de seis millones de seguidores detalles de la unión donde lució hermosa y radiante.

El evento contó con la presencia de los familiares más allegados de la pareja aunque algunos presenciaron el evento por videollamada como medida para evitar aglomeración de personas.

La ceremonia de matrimonio civil se llevó a cabo en la ciudad de Miami y según Norkys “no es la oficial” tal parece que afina detalles para el enlace por la iglesia.

Hace sólo unos días, la actriz se convirtió en tendencia luego de confesar que un procedimiento estético en su rostro no había salido bien. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS FAMILIA POR ACOMPAÑARNOS DESDE LA DISTANCIA VIRTUALMENTE, Aunque NADA CON TENERLOS CERQUITA😍 pero igual era importante para mí tenerlos al ladito de nosotros al menos de esta forma LOS AMO❤️ Mami @migdalisvillarroel papi @luisbatistatenia LOS AMO INFINITO @migdalisbatista @miguelmoyetones @jesusmiguelmoyetones @juanvilo32 @diego_viloria13 @liliana_viloria13 @batistalucina @antonellavchb @lauritabo @tatagcavalieri @rkhliefat @efraindreikhah @barriosquiriat @deverashechoamano @leilabatista84 @claudiopachanga_vidal @mafne @goxio @dr.leonardoluttinger @ariacobucci @xavy_munoz @solesadventures @mccrdz @danimonizz @sgoncalves78 @estherbatista9935 @rodolfoamundaray LOS AMO INFINITAMENTE❤️🙏🏼 NOS VEMOS EN LA BODA OFICIAL dentro de unas semanas🙏🏼 MIL GRACIAS A @eurogems por mis joyas y anillos de boda😍 @DECORACIONESGLOBOS como siempre tan únicas y Originales❤️ @flowerdream.miami Por nuestros centros de mesa con nuestras iniciales, por mi Pulsera BELLIIISIIMA para estampar mi firma❤️ y por el broche del novio espectacular y Súper Originales❤️ por los corazones de rosas y luces una belleza❤️ nos sorprendieron❤️ A @iloluyando Por nuestra mini torta para nuestro compartir que además era exacto como lo quería un ponque espectacularmente delicioso🤤 A quien nos casó @dwhight Gracias Gracias a mi familia de vida en este destino por acompañarnos @carfons @oxaliabondarenko @coachjuanbolivar @mis4fantasticos @ferrmaldonado mi familia amada de @eurogems mi Angelita y mi Pedrito❤️ @mafeersuarez @wilbernava A tí Hijo mío que eres mi vida y mi razón de existir @sebastianluttinger 🙏🏼 TE AMO HIJO❤️ Ahora @EVENTVIPMIAMI tiene en sus manos LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRA BODA OFICIAL👰🏻🤵🏻 Gracias @rafaelarevalophotography por el video. Mi diseñador @douglastapiaoficial Boda Oficial #GoncalvesBatista en algunas semanas👰🏻🤵🏻❤️ #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad