Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

infidelidad de la novia de Bad Bunny
infidelidad de la novia de Bad Bunny
Circulan rumores de infidelidad entre Bad Bunny y su novia. FOTO: Google

Farándula Latina

Novia de Bad Bunny estalla contra los que la tildan de infiel

Gabriela se pronunció ante las acusaciones


Los rumores de la supuesta infidelidad de la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, surgieron luego de que el puertorriqueño Ele a el demonio hiciera algunas declaraciones a través de sus redes.

Berlingeri utilizó su cuenta de Twitter para responder a las acusaciones que de un tiempo para acá están circulando en su contra.

Detalles de la supuesta infidelidad de la novia de Bad Bunny

La actual pareja del intérprete de ”Calladita” expresó que ”aunque la mentira es ruidosa, jamás brillará como la verdad”.

“El ser humano que trata de hacerle daño a otro, siempre será causa de su tristeza interna, pues al que no le falta nada, no vive su vida deseándole mal al prójimo”, agregó.

View this post on Instagram

🦠🖤🏡

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Cabe destacar que esta polémica surgió luego de que Ele a el demonio hablara sobre la joven a través de un en vivo en Instagram.

“Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes ¿Entienden? Las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny” agregó el cantante.

Por otro lado, aseguró que él estaba saliendo con Gabriela en el momento que Bad Bunny empezó su relación, iniciando de esta manera una ola de rumores en contra de la chica.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad