Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

 Lotería de Visas de Diversidad 2022
 Lotería de Visas de Diversidad 2022
El sorteo para la residencia permantente se realizará de manera aleatoria. FOTO: GOOGLE

Noticias Internacionales

Nuevos detalles sobre el sorteo para las visas en EEUU

Serán sorteadas 55 mil green cards.


La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado informó que para la Lotería de Visas de Diversidad 2022 de Inmigrante serán sorteadas 55 mil green cards.

El sorteo para la residencia permanente se realizará de manera aleatoria, también anunciaron que la solicitud electrónica está disponible hasta el próximo 10 de noviembre de este año.

 Lotería de Visas de Diversidad 2022

El Programa de Visas de Diversidad para 2022 (DV-2022) mantiene la expectativa de participación habitual incluso después de la suspensión de inmigración que el presidente Donald Trump firmó a finales de abril.

A pesar de que gran cantidad de visados permanentes son para ciudadanos asiáticos y africanos, la comunidad latina ha incrementado en cuanto al beneficio del programa. Venezuela, Perú y Cuba son los países de mayor admisión. Indicaron

Los venezolanos podrán optar al concurso incluso aquellos con el pasaporte vencido. 

La oficina del Departamento de Estado pidió a los concursantes a revisa las instrucciones de solicitud para evitar fraudes ya que han reportado que existen sitios de Internet que cobran a los usuarios por desglosar la lista de los seleccionados por el Gobierno.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad